Herramientas de precisión
     para trabajar el metal
   Distribuciones en banda
     perfectas
   Piezas metálicas de
     automotores de precisión
   Componentes de
     automotores
   Electrodomésticos
          Perfil de la empresa
          Director ejecutivo
          Equipo
 
¡Le damos la bienvenida y le agradecemos sus valiosos comentarios y sugerencias!
 
 
Inicio  |   Quiénes somos  |   Novedades  |   Productos  |   Capacidad  |   Calidad  |   Empleo  |   Contacto

CPM tool and die manufacturer Co. Ltd. se especializa en el diseño y la producción de herramientas y de troqueles de estampado del metal. Fundada en 1996, cuenta ahora con más de 15 años de experiencia en la fabricación de troqueles de estampado y de fundido. Comenzamos a hacer exportaciones en 2006 y ya hace 6 años que exportamos herramientas y troqueles especialmente destinados al estampado de automotores y a ser usados como herramientas de fundición en muchos países tales como los Estados Unidos, Alemania, España, Francia, Italia, Brasil y México, etc.

Contamos con un equipo de diseño sólido y profesional con una amplia experiencia que promedia los 8 años en el diseño de herramientas para automotores. Los software que usamos para diseñar los troqueles y herramientas para trabajar el metal son Auto Cad, Solid Works, U.G., Pro.E y Catia. Para las piezas metálicas de formación difícil, nuestro equipo de ingenieros usa simulaciones en software como Auto Form, Dyna Form y Fast Form.

Contamos con la certificación ISO9001 e implementamos un sistema de gestión para el control de la calidad en todo el proceso de fabricación para cerciorarnos de fabricar herramientas y troqueles de buena calidad.

herramientas para estampar metal, troqueles para estampar metal

Fabricamos toda clase de productos, como troqueles para estampar metal y herramientas de fundido, como herramientas/troqueles progresivos, herramientas/troqueles de transferencia, herramientas/troqueles en tándem, herramientas/troqueles individuales, herramientas/troqueles compuestos, herramientas/troqueles de trasbordo y herramientas/troqueles para fundido. Las herramientas/los troqueles individuales incluyen herramientas/troqueles de corte, herramientas/troqueles de perforación, herramientas/troqueles de formación, herramientas/troqueles de dibujo y otras herramientas y troqueles de etapa.

Las herramientas y los troqueles más grandes que hacemos hoy en día miden 6 metros de largo y 2 de ancho ; en cuanto a los troqueles de transferencia, estamos considerando la posibilidad de hacer sistemas de transferencia como dedos y barras en nuestra estampadora de 2200 toneladas.

La industria principal a la que están dirigidos nuestros productos es la industria automotriz; también fabricamos para las industrias de electrodomésticos, y componentes OA y electrónico. Algunos de nuestros clientes finales son BMW, Ford, GM, Citroën, Honda, Toyota, Nissan, Jaguar, Landover y Renault.

Le invitamos a visitar nuestro sitio web para obtener mayor información sobre nuestras herramientas y nuestros troqueles de estampado del metal. Al ingresar al sitio, encontrará todos los contenidos en inglés. Además, la totalidad de la correspondencia debe realizarse en inglés.

¡Haga clic aquí para ingresar!

Copyright © 2009 CPM TOOL & DIE MANUFACTURER Co.;Ltd All Rights Reserved. Web ICP Record Number 07503784
一本到高清在线视频观看_亚洲性无码av在线_高清一区二区三区日本